Lo nuevo Video

Increíble Comportamiento de Gerente de Restaurante 5 Estrellas con un Campesino (VIDEO)

La discriminación es un problema que, aparentemente ha disminuido en nuestra sociedad; lo cierto es que, desgraciadamente, como residentes extranjeros, somos constantemente víctimas de los estereotipos y de otras muchas formas de discriminación. Si bien no es comparable lo que hoy ocurre sigue siendo una verdad latente y que nos lastima  como sociedad.

Pero la discriminación no es un asunto que meramente se padezca al vivir en otro país, ni es exclusivo de países ajenos al nuestro, en nuestro propio México podemos ver ese comportamiento, con extranjeros residiendo en México o incluso con nuestros propios compatriotas que por el simple hecho de vestir diferente, pertenecer a una etnia o a una clase social diferente, se vuelven objeto de la discriminación por unos u otros.

Les compartimos el trabajo de “Mensajeros Urbanos”  quienes se auto denominan “…un grupo de jóvenes interesados en dar mensajes positivos y de cambio, de una forma divertida y un poco diferente”.

Estos jóvenes se dieron a la tarea de grabar una serie de videos, en un experimento social que nos hace replantearnos nuestra manera de ver las cosas. Nos quejamos mucho, sobre todo como mexicanos viviendo en un país ajeno al nuestro, de las dificultades y a veces hasta humillaciones que conlleva nuestra situación. Pero nosotros ¿cómo reaccionamos cuando estamos del otro lado? Habría que hacerse con detenimiento y sensatez esta pregunta.

Lo que ocurre en este video en particular, NO LO VAS A CREER…

¿Verdad que no lo crees?¿Sabes por qué? Quizá porque nosotros hubiésemos reaccionado diferente. ¿Tú cómo hubieses reaccionado? Comenta y déjanos tus impresiones en los comentarios.

https://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=false

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s