Video

Algo que quizá no sabías de este video viral, y tiene que ver con inmigrantes.

Ya en este momento es muy posible que todos sepamos lo que pasó, este video se hizo viral, pero para quienes no sepan, en él dos niños muy pequeños (y chistosos) irrumpen en medio de una entrevista televisiva en vivo, justo cuando su padre hablaba de un tema bastante serio.

Ayer viernes mientras El profesor Robert E. Kelly hablaba con la BBC de Corea del Sur sobre la expulsión del presidente de ese país. Una pequeña entró bailando en la sala, totalmente indiferente a la seriedad del caso. El presentador de la BBC tomó nota y advirtió a Kelly de lo que sucedía a sus espaldas, mientras el profesor trataba de “disimuladamente” dar un fuerte empujón a su hija persuadir a la niña para que se fuera, vino lo peor; pues un bebé (suponemos su otro hijo) también se mete a la habitación, seguido de una mujer que, agachándose, intenta pasar desapercibida, con muy poco éxito, y sí en cambio dasata el caos.

¿Ustedes qué opinan?

¿Creen que el Prof. Kelly actuó correctamente?

Y lo más importante, ¿Ustedes mismos se consideran personas propensas a crear estereotipos?

Se los pregunto porque pues… La percepción de la mayoría es que la mujer en el video es la nana de los niños y, para empeorar la situación, algunos hasta piensan que es inmigrante y perdió su empleo. Bueno, ¿qué creen?… El inmigrante es el profesor, la mujer es Coreana, país donde se realizaba la entrevista y NO ES LA NANA, ¡es la esposa de Robert!

En fin, el asunto se hizo todo un escándalo viral y el señor Robert E. Kelly no debe estar pasándolo nada bien. ¿Ustedes qué piensan? Dejen sus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s